jueves, 22 de abril de 2010

Tema polémico

Esta semana, me gustaría tratar un tema diferente, ya que hoy Telenoticia al mediodía hablaron acerca de un tema muy interesante. Este tema es acerca de la homosexualidad, hace unos días el ex diputado Juan José Vargas alegó tener una cura para la homosexualidad. Esta discusión me hizo pensar sobre este polémico tema.
Creo que los homosexuales no se hacen, sino nacen, al igual que las demás personas nacemos heterosexuales. No es como mucha gente cree, que es por un trauma de la niñez o por el rechazo del sexo opuesto. Para mí es algo normal y no una enfermedad como muchos opinan. Enfermedades son la homofobia y la xenofobia.
Todos somos iguales y tenemos el libre albedrío para decidir sobre nuestras vidas. Si hay un Dios que nos creo a su semejanza significa que los homosexuales no son un error, que todos somos hijos del mismo creador, así que no vale los que dicen que los gays atentan como las enseñanzas de Dios.
Todo esto me hace cuestionarme ¿quienes somo para juzgar y decidir por la orientación sexual de un individuo?
Lo lamentable es que algunas personas tienen un pensamiento retrograda. Los homosexuales no son degenerados, son seres humanos con sentimientos y hasta pueden tener mejores sentimientos que nosotros. No me malentiendan, soy heterosexual, pero me molesta los grandes prejuicio de la sociedad. De que vale los grandes avances tecnológicos sino avanzamos en nuestro modo de pensar y tolerancia hacia lo que es "diferente".
Como conclusión, en mi modo de pensar, el sentido de la vida es llegar a ser felices y si a ellos los hace feliz ser gays no podemos reprimirlos por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario